Onehundredforty, tweets que son arte

Y ya de vuelta después de unos días desconectado me encuentro con uno de esos proyectos molones que deciden aprovechar al máximo las redes sociales para crear una nueva experiencia a partir de estas totalmente diferente.

Onehundredforty es el nombre que recibe esta iniciativa surgida de un grupo de artistas, diseñadores y creativos de Estocolmo que han decidido aprovechar los millones de tweets que son escritos y enviados diariamente en twitter para sacarle un partido mucho más artístico. Para ello, han creado una plataforma online donde transforman nuestros mejores tweets en obras de arte con un diseño muy cuidado y profesional para que podamos colgarlos y decorar con ellos las paredes de nuestra casa. La mecánica es sencilla, tan sólo hay que escoger el tweet que más nos guste y elegir un diseño de los diferentes que nos ofrece la plataforma, finalmente tendremos un fantástico póster con el que podremos alegrar cualquier espacio.

Sin duda un proyecto muy interesante el de estos jóvenes que se encuentra ahora mismo buscando financiación en Kickstarter para seguir haciendo realidad su idea y con el que buscan dejar a un lado el arte copiado y repetido en masa para dar paso a otro personalizado, único e irrepetible en donde cada persona puede dar forma a sus mejores pensamientos e ideas para que no se pierdan entre tanto ruido e información.

Ay! Me encantan este tipo de iniciativas! 🙂

onehundredforty-gif

onehundredforty02

onehundredforty03

onehundredforty00

onehundredforty04

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios
Acerca de iWonderwall (601 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: