‘Relock love’, la acción romántica de Orange

Si habéis leído el libro o visto la película ‘Tengo ganas de ti’ de Federico Moccia os será muy familiar la acción de poner un candado en un puente y tirar la llave al río como símbolo de un amor eterno. Una manera de demostrar lo profundamente enamorados que estamos de nuestras parejas que en ciertas ciudades de Italia o Francia se ha convertido en todo un problema debido a la afluencia de este tipo de actos románticos y de sus respectivos candados. Tantos como para hacer ceder un puente o para que las autoridades competentes decidan tomar cartas en el asunto y retirarlos debido al peligro.

El ‘Pont des Arts’, uno de los puentes más románticos y conocidos de París sufría este problema, y en el mes de junio del año pasado decidieron quitar los miles y miles de candados que las parejas habían dejado ante la grave amenaza de que el puente pudiera ceder al no poder soportar tanto peso. Un acto que aunque fuera de manera metafórica rompió de un plumazo cientos de amores eternos. Suerte que la compañía francesa Orange ha decidido tomar cartas en el asunto para hacer de cupido y junto a un fotógrafo se han encargado de fotografiar absolutamente todos los candados que habían en el famoso puente parisiense para crear un site bajo el nombre de Relock Love

Una idea estupenda la de Orange que devuelve aunque sea de manera virtual la posibilidad de recuperar ese bello recuerdo de amor de todas las parejas que decidieron inmortalizarlo con esta acción pues, como dicen: ‘Hay un lugar donde el amor no pesa nada’. Si visitamos su site podremos disfrutar de una experiencia interactiva super bonita y ser partícipes de las historias que están detrás de todas las fotografías que se tomaron. Además, también nos brindan la oportunidad de dejar nuestro candado virtual y sellar nuestro amor para siempre sin peligro.

Qué bonito es el amor! 🙂

Captura de pantalla 2015-04-09 09.05.44

Captura de pantalla 2015-04-09 09.04.30

Captura de pantalla 2015-04-09 09.05.49

Captura de pantalla 2015-04-09 09.05.08

Captura de pantalla 2015-04-09 09.06.02

Captura de pantalla 2015-04-09 09.06.03

Visto en: Bendita Becariedad

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: