Los efectos de las drogas vistos por Meaghan Li

Que las drogas son muy malas y perjudiciales para la salud lo sabemos todos. Los efectos que producen estas en cualquier persona pasan por experimentar episodios de euforia, psicosis, alucinaciones, delirio o pérdida del sentido, por ejemplo. Efectos a corto y largo plazo que sin duda pueden destruir para siempre la vida del que decide consumirlas y que desde las instituciones o organizaciones tratan de prevenir con sus numerosas campañas.

Meaghan Li es una joven estudiante de Nueva Zelanda de ciencias políticas apasionada por el diseño gráfico a la que en clase de psicología le propusieron un reto. Tenia que ilustrar o tratar de hacer visible, por decirlo de alguna forma, los efectos que producen el consumo de diferentes drogas en el cerebro. La respuesta de Meaghan fue clara, echar mano de su pasión por el diseño gráfico y crear una serie de carteles de estilo minimalista en el que recoge de manera muy visual varias drogas como la marihuana, la cocaína o la heroína y sus respectivos efectos en el organismo. Consiste en una colección de pósters con sus respectivos diseños en los que se trata de comunicar y concienciar a la sociedad de una forma diferente y muy creativa sobre este problema que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Your-Brain-on-Drugs-4

Your-Brain-on-Drugs-7

Your-Brain-on-Drugs-10

Your-Brain-on-Drugs-5

Your-Brain-on-Drugs-6

Your-Brain-on-Drugs-13

Your-Brain-on-Drugs-8

Your-Brain-on-Drugs-9

Your-Brain-on-Drugs-3

Your-Brain-on-Drugs-2

Your-Brain-on-Drugs-11

Your-Brain-on-Drugs-12

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: