Captando momentos, por Nick Meek

Disfrutar de la suave brisa del viento relajados en una tumbona, quedarse sin voz gritando en plena bajada de la montaña rusa, disfrutar de las merecidas vacaciones en la playa, contemplar un bello atardecer en un pueblo perdido, … Nuestra vida está llena de momentos, instantes llenos de detalles que tarde o temprano olvidaremos en su máxima plenitud a no ser que decidamos captarlos e inmortalizarlos para siempre.

El fotógrafo Nick Meek es así, capta lo que le dicta el corazón en cada momento, ya sea una bella puesta de sol, un día en el parque de atracciones o el simple vuelo de un avión en el cielo, su trabajo destaca por la calidez y cariño personal que le pone en cada toma. Una serie fotográfica donde comparte frecuentemente los momentos de los que disfruta en sus continuos viajes por todo el mundo y en donde el uso que hace de la luz en sus instantáneas es uno de sus sellos más característicos. Además, decir que este artista reconocido cuenta con una gran trayectoria profesional donde no es de extrañar sus frecuentes colaboraciones con grandes firmas como Sony por ejemplo.

Sin duda la vida está hecha de momentos. 🙂

nick_meek_personal-2

Nick-Meek-15

Nick-Meek-8

Nick-Meek-2

Nick-Meek-5

Nick-Meek-12

Nick-Meek-13

Nick-Meek-20

Nick-Meek-11

nick_meek_personal-34-640x489

nick_meek_personal-33-640x489

Nick-Meek-18

Nick-Meek-14

Nick-Meek-17-1024x783

Visto en: Fubiz

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: