A.L. Crego, street art en formato gif

Sin lugar a dudas el formato gif, esos pequeños archivos con animaciones cortas que se reproducen en bucle están muy de moda. Sólo hace falta navegar un rato por internet para ver cientos de miles de estos archivos llenando las redes sociales y las conversaciones de millones de usuarios. Ya sean sobre un programa de televisión, serie o personaje público los gifs gozan actualmente de una gran popularidad, por eso no es de extrañar que cualquier ‘momentazo’ televisivo o no, termine siendo ‘gifeado’ para la risa y el disfrute de todos.

El fotógrafo y diseñador de animación español A.L. Crego es también un fiel defensor del formato gif. En su último proyecto artístico ha dado vida a una serie de obras de street art de diferentes artistas utilizando para ello este formato tan conocido. Pinturas y murales urbanos de artistas como ERRE, Sokram o Ligen que ahora adquieren otra perspectiva artística pues gracias al movimiento que se les otorga podemos apreciar mucho más si cabe el sentido e intención de la pintura. Robots moviéndose repetidamente, mujeres balanceándose al compás del viento o cabezas abriéndose simultáneamente, pequeños movimientos más o menos complejos que sin duda apuestan por nuevos formatos y creaciones.

alcrego06

alcrego05

alcrego10

alcrego04

alcrego07

alcrego03

alcrego02

alcrego11

alcrego09

alcrego08

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: