Tatun, tatuajes temporales hechos por y para diseñadores

Si ayer hablábamos de que vivimos en un mundo lleno de modernidades y postureo, capítulo aparte se merecerían los tatuajes. Pues en muy pocos años estos se han convertido en todo un signo de distinción seguido por una gran mayoría en donde cada uno intenta marcar su propio estilo y personalidad. Y si no, que levante la mano el que no tenga en su cuerpo un tatuaje!

Tatun Lifestyle es una iniciativa surgida de un grupo de jóvenes que junto a Tatabi Studio Project han creado una gran colección de tatuajes temporales con diseños muy artísticos, chulos y exclusivos. Inspirados y realizados por diferentes artistas y diseñadores emergentes, Tatun busca satisfacer a toda esa gente que quiere lucir una pequeña obra de arte, una ilustración o algo único pero que tiene ciertos reparos a las agujas o a los tatuajes definitivos. Super Tiny, Alphabet, Love Love Yellow Melow son algunas de las series de edición limitada que se han lanzado, colecciones divididas por temáticas donde cada moderno puede encontrar fácilmente el que mejor vaya con su estilo o con su estado de ánimo actual. Sin duda una iniciativa excelente la de estos chicos que cumple con el deseo de muchos de querer estar a la moda o marcar tendencia pero sin sacrificar su imagen para el resto de su vida.

Os hace un Tatun Lifestyle como regalo de cumple? 🙂

03-TATUN-Lifestyle

descarga (1)

descarga

descarga (2)

00-TATUN-Lifestyle

tumblr_n839zcX9jO1tf83tgo1_1280

02-TATUN-Lifestyle

Visto en: Comunikndo

Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: