Nueva York vista por Remko Heemskerk

Nueva York es una ciudad llena de inspiración en donde cada esquina y rincón nos aguardan un sinfín de oportunidades. Prueba de ello es la enorme cantidad de artistas y personas con gran talento que buscan en esta gran metrópoli la escusa perfecta para desarrollar su creatividad e iniciar algún tipo de trabajo artístico con el que salir adelante.

Remko Heemskerk es un director de arte holandés que vivió durante un año junto a su esposa en la Gran Manzana. Tiempo más que suficiente para que este artista quedara prendado de esta bonita ciudad y prueba de ello es que decidió iniciar un nuevo proyecto personal con Nueva York como protagonista. En su trabajo disfrutaremos de una serie de coloridas ilustraciones donde se representan los edificios y los barrios más emblemáticos que para Remko guardan algún tipo de recuerdo especial o significan algo para él. Ya sea el edificio donde trabaja su mujer, el barrio en el que viven o los edificios que fueron testigos de un momento especial de la vida de este artista, todos han sido dibujados e inmortalizados con gran detalle por el holandés. Una colección de obras que nos descubren un nueva cara de Nueva York que nos harán verla con otros ojos e incluso amarla.

5

nyc-illustrations-03

Remko-Heemskerk-picame-4

Remko-Heemskerk-picame-2

Remko-Heemskerk-picame-1

nyc-illustrations-02

3

nyc-illustrations-04

Remko-Heemskerk-picame-6

Remko-Heemskerk-picame-3

Visto en: Picame

Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

1 Comentario en Nueva York vista por Remko Heemskerk

  1. Me gusta mucho el trabajo , felicidades un saludo desde Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: