La delicadeza de Gabriela Tulian

Salir a la calle a pasear e ir capturando con una cámara todos esos pequeños detalles con los que te vas cruzando es muy placentero. Una bonita puesta de sol, un árbol y sus delicadas hojas en otoño o capturar los momentos tiernos que vives con tus hijos es algo mágico. Sin duda capturar la cotidianidad y el día a día de uno también tiene su lado artístico, instantes llenos de belleza que sin duda transmiten ese punto de nostalgia que a veces es tan necesario.

Gabriela Tulian es una fotógrafa argentina residente actualmente en Montreal a la que hace dos años le regalaron su primera cámara, desde ese momento no ha dejado de sacar fotografías pues ha descubierto su verdadera pasión y como dice ella misma ‘un mundo mágico’. Si nos detenemos a observar el trabajo de esta artista nos daremos cuenta de que posee un estilo personal muy particular; fotografías llenas de delicadeza, un uso muy cuidado de la luz natural y mucha sensibilidad abundan en sus instantáneas. Instantáneas donde disfrutaremos de sus paseos por la ciudad mientras explora lugares y espacios nuevos, momentos de juegos con su hija pequeña o de su vida en general.

Una bella cotidianidad que sin duda despertará todos nuestros sentidos.

Gabriela-Tulian-2

Gabriela-Tulian-1

Gabriela-Tulian-3

9092973570_7abd2bc577_z

Gabriela-Tulian-8

Gabriela-Tulian-10

Gabriela-Tulian-14

Gabriela-Tulian-16

Gabriela-Tulian-7

Gabriela-Tulian-18

Gabriela-Tulian-15

Gabriela-Tulian-12

Visto en: lamono

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: