La Prima y la cruda realidad

Tenemos que admitir que en esta vida las cosas no siempre nos salen como queremos que nos salgan. Muchas veces la vida nos tiene reservadas unas cuantas zancadillas, o hablando claro, unas cuantas putadas. Es ley de vida que la felicidad a veces se tiene que dar de bruces contra la cruda realidad y bueno, no siempre todo es tan bonito como desearíamos.

Esto bien lo sabe Berta, una creativa más conocida como La Prima. Esta artista con aparentemente muy buen sentido del humor a querido ilustrar todas esas ‘putadas’ que a todo buen mortal nos han ocurrido alguna vez en nuestra vida. Ilustraciones muy coloridas con frases como ‘El mejor anticonceptivo es ir sin depilar’, ‘Mi hígado sabe más de amor que mi corazón’, ‘La música es más barata que un psicólogo’. Frases muy ciertas que sin duda nos harán darnos un buen baño de realidad.

la-prima-mis-gafas-de-pasta12-480x480

la-prima-mis-gafas-de-pasta16-480x479

la-prima-mis-gafas-de-pasta13-480x478

la-prima-mis-gafas-de-pasta17-480x481

la-prima-mis-gafas-de-pasta05-480x482

la-prima-mis-gafas-de-pasta01-480x478

la-prima-mis-gafas-de-pasta03-480x481

la-prima-mis-gafas-de-pasta06-480x481

la-prima-mis-gafas-de-pasta02-480x481

la-prima-mis-gafas-de-pasta18-480x479

la-prima-mis-gafas-de-pasta14-480x479

la-prima-mis-gafas-de-pasta11-480x480

Visto en: Mis gafas de pasta

Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

