Festival Ús Barcelona, transformando el barrio

Que los vecinos se involucren hoy en día en proyectos artísticos sociales y en iniciativas que mejoren notablemente los espacios urbanos y las posibilidades de su barrio es de agradecer. Festival Ús Barcelona es una idea surgida de un grupo de ciudadanos que creyó y se involucraron personalmente desde el primer momento en ofrecer otra cara e iniciar una transformación en su barrio a partir de la participación ciudadana. Así es como nació este festival de arte urbano que mañana 9 de mayo celebra su segunda edición y en el que esperan cosechar el mismo éxito que en el del año anterior.

Actuaciones artísticas participativas, conferencias, conciertos, workshops, mercados de arte, espacios gastronómicos, talleres y muchas actividades más es lo que Festival Ús nos tiene reservado para este fin de semana. Una jornada de puertas abiertas para que todo el que lo desee pueda ir a disfrutar del mejor arte urbano, los nuevos formatos y las últimas tendencias artísticas. Una excelente iniciativa que sin duda nos ayudará a que seamos más conscientes del enorme potencial y la gran utilidad que tienen los espacios urbanos de nuestro barrio.

Crisa

Mateo

bublegum

labuenaylamala

zenta2

Visto en: lamono

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: