Material Defectuoso y su humor absurdo

Qué leerán los champús mientras están haciendo sus necesidades? Puede un simple cuchillo sentirse encasillado? Es posible que una esponja solucione sus problemas con la bebida yendo a terapia? Sé que estas preguntas pueden sonar un tanto absurdas o desconcertantes pero nada más lejos de la realidad, os informo que todo tiene su sentido, o tal vez no.

Marta Fernández es una ilustradora muy divertida más conocida como EFE. Un día, esta artista decidió abrir una página en facebook donde ir subiendo semanalmente diferentes dibujos y chistes gráficos que tenía en la mente y que a ella le parecían la mar de graciosos a pesar de que en su casa nadie la entendía, así es como nació Material DefectuosoUna página que poco a poco ha obtenido un gran éxito pues ya cuenta con más de 43.000 seguidores, y la cifra no para de crecer, tanto que ahora Marta ha decidido recopilar todas sus ilustraciones para lanzar un libro bajo el mismo nombre. Ilustraciones de las que yo me declaro muy fan desde ya y en donde predomina el humor absurdo, los momentos divertidos basados en situaciones cotidianas que a todos nos han pasado alguna vez y en el juego del doble sentido que presentan muchas palabras. Un humor muy particular, original y fresco que bien le han valido para hacerse un hueco en este difícil y duro mundo de los artistas.

No puedo ser más fan del plato de nachos, me encanta! XD

Materialdefectuoso1

Materialdefectuoso6

Materialdefectuoso7

Materialdefectuoso3

Materialdefectuoso8

1554439_10153240909979383_3255656539716409716_n

11051980_10153240910049383_6285040705488691962_n

Materialdefectuoso2

Materialdefectuoso4

Materialdefectuoso5

Visto en: Antes todo esto eran champús

Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

