Imborrable, diseño inspirado en el azulejo de la península

Queridas/os, el papel no ha muerto. Si habéis estado al tanto de las últimas novedades en cuanto a diseño seguramente ya sepáis a lo que me estoy refiriendo. Y es que los cuadernos Imborrable de los que numerosos medios y blogs se han hecho eco en estas últimas semanas son una auténtica preciosidad y todo un acierto.

Imborrable es un proyecto lanzado por un joven llamado Jaime al que desde pequeñito siempre le gustó todo lo relacionado con la papelería. Ahora, director artístico y responsable del diseño en esta empresa busca ofrecer un tipo de cuaderno diferente, atractivo, que sea toda una experiencia para los que no renuncian a escribir en papel y que a la vez sea sostenible con el medio ambiente. Cuadernos y libretas con diseños muy bien cuidados y funcionales en los que encontraremos diferentes colecciones de todos los estilos y para todos los gustos, la última inspirada en el azulejo de la península y que tan ligado está a nuestra cultura. Es como tener un trocito de nuestra historia en las manos pues el creador afirma que para realizarlos han imitado los patrones de azulejos originarios de Lisboa, Oporto, pero también del Mercado Central en Valencia, por ejemplo. Y eso no es todo, pues también han decidido innovar por dentro y cambiar los tradicionales cuadraditos o lineas por una malla con puntitos que nos acompañarán durante toda nuestra proceso de escritura sin molestar.

Vamos, que ya tengo clarísimo donde voy a guardar mis ideas. XD

imborrable-mis-gafas-de-pasta11-480x319

imborrable-mis-gafas-de-pasta12-480x319

imborrable-mis-gafas-de-pasta09-480x319

imborrable-mis-gafas-de-pasta10-480x319

imborrable-mis-gafas-de-pasta07-480x319

imborrable-mis-gafas-de-pasta08-480x319

imborrable-mis-gafas-de-pasta01-480x319

imborrable-mis-gafas-de-pasta05-480x319

imborrable-mis-gafas-de-pasta03-480x319

imborrable-mis-gafas-de-pasta02-480x319

imborrable-mis-gafas-de-pasta04-480x319

imborrable-mis-gafas-de-pasta06-480x319

Visto en: Mis gafas de pasta

Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

