Alan Betancourt y el branding de los científicos

Albert Einstein, Charles Darwin o Galileo Galilei son algunos de los científicos más ilustres de todos los tiempos, científicos que sin duda marcaron un antes y un después en la historia de la humanidad. Por eso a veces gusta imaginar como serían o como se comportarían estos genios si vivieran en nuestro siglo. Se dejarían llevar por las modas? Estarían enganchados a las redes sociales? Qué pensarían de los últimos avances tecnológicos?

Alan Betancourt es un joven estudiante de arquitectura que ha pensado en esto y ha decidido trasladar a estos grandes científicos hasta nuestros días. En su proyecto que recibe por nombre ‘Science Branding’, este mexicano hace un ejercicio de branding, algo muy de moda actualmente, y se imagina como sería la marca personal y la identidad visual de estas personalidades históricas si vivieran en nuestros días. En su trabajo veremos por tanto estupendos logos personales como el de Isaac Newton, Nikola Tesla o Albert Einstein que reflejan a la perfección la personalidad o la trayectoria del científico que representan. Logos con un look muy moderno y actual que sin duda marcarían tendencia actualmente.

Me declaro fan absoluto del logo de Charles Darwin!

1

Nicola-Tesla

5

2

9

4

Isaac-Newton

610

Visto en: La Niña Bipolar

Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: