Fangirl Quest. Momentos de película

Si eres fiel seguidor de alguna serie o película y has tenido ocasión de visitar alguno de los lugares donde se rodaron algunas escenas de estas seguro que te has imaginado ese preciso instante en el que tu personaje preferido realizaba cierta acción de la película, casi como si estuviera ocurriendo en esos momentos.

Pues algo parecido han hecho Tiia, Satu, Johanna y Essi, cuatro amigas que durante dos años no han parado de viajar alrededor del mundo para recoger diferentes escenarios que aparecen en sus series y películas favoritas. Con ayuda sólo de su ipad recreaban la escena o personaje en cuestión, estas chicas superponían las imágenes en el paisaje o en las localizaciones en las que todo ocurrió para posteriormente fotografiarlo y conseguir así el momento perfecto. Un proyecto muy divertido que recogen en su site creado para la ocasión Fangirl Quest’del que por cierto ha ido ganando en popularidad, tanta como para poder financiarse y seguir con su viaje cinematográfico. Si eres fan de Harry Potter, Juego de Tronos, The Walking Dead o Breaking Bad seguro te encantará el trabajo de estas chicas.

Soy el único que siente envidia de estas amigas? XD

fangirlquest-mis-gafas-de-pasta01-480x320

Escena-Harry-Potter

fangirlquest-mis-gafas-de-pasta10-480x331

fangirlquest-mis-gafas-de-pasta08-480x327

fangirlquest-mis-gafas-de-pasta06-480x389

Escena-Thoe

fangirlquest-mis-gafas-de-pasta07-480x338

fangirlquest-mis-gafas-de-pasta12-480x320

fangirlquest-mis-gafas-de-pasta04-480x324

fangirlquest-mis-gafas-de-pasta05-480x333

Visto en: Mis gafas de pasta

Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

