#dejaquelapasiontelleve, el arte urbano de Renault y Boa Mistura

‘La pasión es el motor de todo lo que hacemos’. Si este pasado fin de semana andabais por la Plaza Santa Ana en Madrid os daríais cuenta rápidamente de que algo muy divertido estaba pasando. Y es que la marca automovilística Renault y el colectivo artístico Boa Mistura han decidido unir fuerzas para llevar el mejor arte urbano a las principales ciudades españolas.

Bajo el lema #dejaquelapasiontelleve Renault ha decidido promocionar de una forma diferente su nuevo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, por eso, con ayuda de los chicos de Boa Mistura realizarán un viaje por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y A Coruña en donde unirán diferentes disciplinas aparentemente muy dispares como son la pintura, la arquitectura, el diseño, la música y el motor. Para ello estos chicos harán lo que mejor saben hacer, pintar, transmitir en directo su propio estilo a través de un lienzo muy especial, el ‘Renault Clio Technofeel’. La cita empezó el pasado sábado 6 de junio pero aún queda mucho por ver, disfrutar y mucha pasión por transmitir. Además habrá talleres-mural en los que el público podrá participar, decoración de fachadas con lo que se busca embellecer la ciudad, música de la mano de Dj Mesh y lo que es más importante, toda la recaudación que se consiga con esta acción y con la subasta del coche pintado se destinará al proyecto ‘Crossroads’. Un proyecto que trabaja activamente en mejorar Kibera, un suburbio situado en Kenya.

Deja que la pasión te lleve y no te pierdas este evento! 😉

boa-mistura-renault-clio-0005

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: