Playing arts, cartas ilustradas por artistas

Las barajas de cartas siempre se han caracterizado por estar sujetas a unos cánones o pautas que convierten a todas ellas en una copia exacta. Si sois jugadores asiduos de cartas os habréis fijado que en los naipes hay poco margen para la sorpresa y al final nos encontramos con que estamos jugando con unas cartas aburridas, ordinarias, impersonales y carentes de imaginación alguna en cuanto a su diseño se refiere. Os imagináis jugando con una baraja única y exclusiva diseñada por los mejores diseñadores?

Playing Arts es un proyecto colaborativo que regresa este año tras el éxito que cosechó el año pasado. El objetivo de este es acabar con lo dicho anteriormente, ofrecer una nueva visión y explotar todas las posibilidades artísticas que ofrecen las cartas de póker. Un espacio que como dicen es un medio perfecto para poder expresarse y transmitir el estilo propio de cada artista. Para ello este año cuentan con nada más y nada menos que con 55 diseñadores e ilustradores entre los que encontramos a Gabriel Moreno, David Sossella o Alexis Marcou, los cuales serán los encargados de diseñar diferentes barajas ilustradas siguiendo sus propias técnicas, estilos y de manera personalizada. Una colección que sin duda hará las delicias de los verdaderos amantes de este juego.

Soy el único que se muere por tener una baraja de estas? XD

freak-city

static1.squarespace-4

2+of+Spades+by+Fictive+Artist

zansky-1

7+of+Diamonds+by+Sakiroo

4+of+Clubs+by+Jeff+Rogers

4+of+Hearts+by+Steve+Simpson

zansky-2

7+of+Hearts+by+Antoni+Tudisco

STUDIO-BLUP

zansky

static1.squarespace-2

Visto en: Nice Fucking Graphics

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: