Coca Cola se viste de Trussardi en ‘Elegantly Cool’

Jean Paul Gautier, Karl Lagerfeld, Moschino, … en los último años numerosos han sido los diseñadores que han querido colaborar con Coca Cola para reflejar su estilo y personalidad tanto en las icónicas botellas del modelo contour de la marca como en las latas. Este año 2015, como sabéis, esta botella conocida en el mundo entero cumple 100 años y ante tal acontecimiento han querido contar esta vez con el diseñador de moda italiano Trussardi para que ‘vista’ fiel a su estilo tanto las latas como las botellas de la marca de refrescos.

El resultado es una edición limitada formada por dos botellas y tres latas diferentes bautizada bajo el nombre de Elegantly Cooly que estará a la venta de manera temporal principalmente en Italia, a España me temo que no llegará. La colección fue presentada recientemente en la Expo de Milán y sorprende por los colores llamativos que la forman y por el estampado simulando piel de cocodrilo, algo muy característico de esta firma italiana. Una edición que refleja como nadie la exclusividad que siempre a caracterizado a la moda de alta costura.

No me puede gustar más este packaging. :O

coca-cola-trussardi-hed-2015

Coca-Cola-Trussardi-1

Coca-Cola-Trussardi-2

Acerca de iWonderwall (559 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

