Stephen McMennamy, combinando la realidad

La perspectiva puede hacernos ver realmente lo que no es, pues gracias a ella podemos ver otra realidad muy distinta que nos hace ser partícipes de situaciones incluso un tanto disparatadas. No debemos olvidar que es caprichosa y que por muy seguros que estemos de algo puede estar manipulando nuestras mentes fácilmente sin apenas darnos cuenta.

Stephen McMennamy de esto sabe bastante, pues a este fotógrafo estadounidense le encanta jugar con ella. En sus series fotográficas este artista manipula a su deseo diferentes instantáneas combinándolas entre si en un trabajo muy creativo dando lugar a algo totalmente distinto de lo que en un principio era. En su instagram, sitio donde suele compartir todos sus creaciones, nos sorprenderemos con unas composiciones únicas en donde dos elementos totalmente distintos y con diferente contexto parecen encajar a la perfección dando lugar a situaciones muy surrealistas y disparatadas. Una excavadora cargando helado como si de una cucharilla se tratara, coches con ruedas que en realidad son deliciosas rosquillas o aves mitad pájaro mitad avión son algunas de las ideas que plasma el artista en su proyecto al que le llama ‘combophoto’. Un proyecto con un planteamiento muy interesante que aunque pueda parecer algo simple esconde detrás grandes dosis de ingenio y trabajo, pues recordar que la nueva realidad tiene que encajar a la perfección.

Quien dijo que esquiar sobre un cono de helado era descabellado? 😄

combophoto-mis-gafas-de-pasta01-480x477

combophoto-mis-gafas-de-pasta03-480x481

combophoto-mis-gafas-de-pasta04-480x480

combophoto-mis-gafas-de-pasta05-480x481

combophoto-mis-gafas-de-pasta15-480x481

combophoto-mis-gafas-de-pasta16-480x479

combophoto-mis-gafas-de-pasta08-480x480

combophoto-mis-gafas-de-pasta06-480x479

combophoto-mis-gafas-de-pasta17-480x477

combophoto-mis-gafas-de-pasta14-480x479

combophoto-mis-gafas-de-pasta10-480x479

combophoto-mis-gafas-de-pasta11-480x481

combophoto-mis-gafas-de-pasta13-480x477

combophoto-mis-gafas-de-pasta09-480x480

Visto en: Mis gafas de pasta

Acerca de iWonderwall (559 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

