Beefeater, street art en estado puro

Si hay una marca que siempre se ha nutrido de las últimas tendencias urbanas en sus respectivas acciones y es fiel conocedora de las corrientes artísticas más interesantes y punteras esa es Beefeater. Sin ir más lejos, este mes la ginebra más londinense nos invita a que disfrutemos del mejor arte urbano a través de los cierres de diferentes locales que han intervenido para la ocasión. Un total de 16 cierres distintos que cuentan con interesantes obras del grafitero madrileño Jess y de la artista noruega Zina y que podremos encontrar en los barrios de Malasaña y La Latina en Madrid.

Bajo el lema Beefeater Street Art se busca también la implicación por parte del público, por eso, han organizado un concurso en instagram donde cualquiera que lo desee puede ir a la caza y captura de los diferentes cierres que han intervenido. Subir la correspondiente fotografía a instagram mencionando a @beefeaterdrygin con el hashtag #BeefeaterStreetArt y rezar muy fuerte para ser uno de los afortunados que ganará uno de sus kits o un viaje a Londres para recorrer la ruta del artista Banksy, ahí es nada.

Una estupenda acción la de Beefeater que sin duda pone color a la ciudad. 🙂

beefeater01

beefeater-street-art-madrid-seduce-3

11401563_10155676108730375_4742138582076757599_n

beefeater011

Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: