‘Minions in Art’ la exposición más solidaria

Como bien sabéis, la película de ‘Los Minions’ llega por fin este viernes a los cines. Y es tanta la expectación y las ganas que hay por ver en acción a estos muñequitos amarillos y alocados que estos personajes han terminado por ocupar todas las conversaciones, medios de comunicación e incluso invadido las principales ciudades de nuestro país.

Aprovechando el gran tirón que tienen estos personajes y la cercanía con el estreno de su película, Unicef ha querido contar con ellos para su última campaña solidaria. Minions in Art‘ que así es como se llama esta acción busca recaudar fondos para la iniciativa ‘Escuelas para África’ impulsada por Unicef, la Fundación Nelson Mandela y Peter Krämar. En dicha acción que tuvo lugar en las calles de Madrid los pasados días 16 y 22 de junio y que contó con la colaboración de famosos de la talla de David de Maria, Penélope Cruz, Pedro Almodóvar o Dani Rovira se mostró una exposición pública de obras únicas realizada por los propios famosos y muchos más en donde ‘Los Minions’ eran los principales protagonistas. Obras en donde cada famoso aportaba su visión y estilo a su manera pero con una buena intención, poner su granito de arena y apoyar este proyecto tan solidario y divertido. Decir que finalmente estas obras fueron subastadas en ebay con el mismo fin solidario, luchar por la educación de los niños en África con más dificultades.

Amo tanto a estos Minions! XD

minions-in-art2

$_59 (1)

$_59

minions-in-art8

minions-in-art4

minions-in-art3

minions-in-art10

minions-in-art5

minions-in-art7

minions-in-art1

minions-in-art9

slide_433286_5650504_free

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: