Romo Jack y su serie fotográfica #whatmyhandsdoing

Realmente no somos muy conscientes pero nuestras manos son la mejor herramienta que podemos tener. Gracias a ellas podemos escribir y componer la más bella de las obras, acercar a millones de personas a una realidad con una simple fotografía o emocionar con una bonita obra de arte. Lejos de los ordenadores, lienzos y partituras ellas son nuestra herramienta más básica pues sin ellas no podríamos llegar a hacer estas grandes cosas.

El trabajo de la artista indonesia Romo Jack se centra en esta herramienta tan poderosa que tenemos. En su serie fotográfica que se encarga de difundir en instagram mediante el hashtag #whatmyhandsdoing, esta fotógrafa trata de capturar la gran cantidad de cosas que se pueden hacer con las manos, diríamos que es su especial homenaje a estas. En su serie veremos las manos de la artista participando en distintas actividades, ya sea hacer un tatuaje, preparar la comida o incluso pintar. Una idea que salió de la propia artista al darse cuenta de que al igual que sus ojos no paran de ver en cualquier momento, sus manos también están haciendo cosas cada instante.

No podemos negar que es un trabajo un tanto curioso. XD

Romo_Jack_1

Romo_Jack_3

Romo_Jack_2

Romo_Jack_7

Romo_Jack_6

Romo_Jack_4

Romo_Jack_9

Romo_Jack_8

Romo_Jack_5

Romo_Jack_11

Visto en: My modern met

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: