Nutella y su nuevo diseño en L’Atelier

Como bien sabéis, Nutella se ha convertido con el paso de los años en una marca casi diríamos que de culto. Adorada y admirada por los más golosos y chocoadictos esta crema hecha a base de cacao, leche y avellanas a traspasado cualquier frontera inimaginable y se ha quedado en el imaginario colectivo de millones de personas convirtiéndose en un referente cultural y en una especie de moda a la que muy pocos quieren renunciar.

Es por eso que Nutella siempre ha querido estar a la última e innovar siempre que ha sido necesario tanto en su imagen de marca como en sus acciones. Sin ir más lejos, recientemente en su última campaña ha decidido contar con el artista e ilustrador parisino Nairone para crear el diseño de los que serán los nuevos tarros de la marca. Una nueva imagen mucho más llamativa que bajo el nombre de ‘L’Atelier’ busca sorprender a su público con una serie de tres llamativas y coloridas ilustraciones donde la tipografía es la absoluta protagonista y en donde seguro la crema sabe mucho mejor.

Ojalá esta colección de Nutella llegue a nuestro país. XD

4

2

5

3

6b1a8b9a5e158c2981662417ae1c04e8

nutella-packaging-ATELIER-typo

Visto en: DesignTaxi

Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: