Nutella y su nuevo diseño en L’Atelier
Como bien sabéis, Nutella se ha convertido con el paso de los años en una marca casi diríamos que de culto. Adorada y admirada por los más golosos y chocoadictos esta crema hecha a base de cacao, leche y avellanas a traspasado cualquier frontera inimaginable y se ha quedado en el imaginario colectivo de millones de personas convirtiéndose en un referente cultural y en una especie de moda a la que muy pocos quieren renunciar.
Es por eso que Nutella siempre ha querido estar a la última e innovar siempre que ha sido necesario tanto en su imagen de marca como en sus acciones. Sin ir más lejos, recientemente en su última campaña ha decidido contar con el artista e ilustrador parisino Nairone para crear el diseño de los que serán los nuevos tarros de la marca. Una nueva imagen mucho más llamativa que bajo el nombre de ‘L’Atelier’ busca sorprender a su público con una serie de tres llamativas y coloridas ilustraciones donde la tipografía es la absoluta protagonista y en donde seguro la crema sabe mucho mejor.
Ojalá esta colección de Nutella llegue a nuestro país. XD
Visto en: DesignTaxi
Responder