Julien Seth, street art y cultura local

El street art tiene el maravilloso poder de cambiar la visión que tenemos de un lugar y regalarnos una nueva realidad mucho más bonita. Su gran fuerza radica en que es accesible a todo el mundo y es capaz de concienciar a la vez que grita a los cuatro vientos todas las injusticias que sufre nuestra sociedad.

Julien Malland, más conocido como Seth, es un artista nacido en París al que el mundo se le quedaba muy pequeño. Es un trotamundos siempre en busca de nuevos escenarios y experiencias alrededor del mundo siempre y cuando le aporten valor cultural y enriquecimiento artístico. Su especialidad es el arte urbano y destaca principalmente porque en sus trabajos abundan frecuentemente los murales llenos de color en donde las personas, jóvenes y niños, siempre son los protagonistas. Unas obras cargadas de crítica social en donde intenta transmitir a la vez un poco de la cultura popular del lugar de origen en el que se encuentra, sus tradiciones, así como, sus costumbre locales. Una manera muy especial de difundir el rico patrimonio de la comunidad a golpe de arte urbano.

Bien por Julien Seth, bien por el arte urbano!

2014_06_Batonrouge_US_atelier_61-960x720

seth-belgium

seth-vietnam

seth-paris2

djerba_21-960x720

seth-6

seth-4

seth-5

seth-cambodia

seth-paris

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: