‘The Minionistas’, los minions más fashionistas

Estamos en un serio peligro, hace unos meses que extraños seres de color amarillo y voz gritona han invadido las principales ciudades del país. Están por todas partes, en marquesinas de bus, anuncios impresos, periódicos, … pero también se han convertido en el tema principal de todas las conversaciones. Y es que no podemos negar que ‘Los Minions’ son el auténtico fenómeno de la temporada. Sin ir más lejos hace unas semanas vimos una curiosa iniciativa donde estos seres eran los protagonistas en el proyecto Minions in Art.

Pero esto no acaba aquí, y es que como acabo de decir son la tendencia de la temporada por eso no es de extrañar que salgan frecuentemente nuevos proyectos y trabajos de artistas que desean dar su visión artística y su toque personal al universo Minion. En este post hoy hablaremos de ‘The Minionistas’, un divertido trabajo ilustrativo en donde estos seres amarillos se convierten por unos momentos en los iconos de la moda más famosos y conocidos del mundo. Karl Lagerfeld, Anna Wintour, Marc Jacobs, Cara Delevingne o Donatella Versace y es que no falta ningún diseñador, modelo, ni vestuario con los que estos esbirros no se atrevan. Un proyecto sin duda muy original y divertido con el que veremos una nueva faceta artística de estos simpáticos personajillos.

fashion-icons-reimagined-as-minions-01

fashion-icons-reimagined-as-minions-02

fashion-icons-reimagined-as-minions-05

fashion-icons-reimagined-as-minions-07

fashion-icons-reimagined-as-minions-03

fashion-icons-reimagined-as-minions-06

fashion-icons-reimagined-as-minions-08

fashion-icons-reimagined-as-minions-04

CA_Minions

Visto en: DesignTaxi

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: