Los momentos perfectos de Jantzen Tan

Si sois usuarios activos de instagram os habréis dado cuenta del enorme talento que posee dicha comunidad. Personas anónimas con sus respectivos trabajos pero amantes del mundo de la fotografía que siempre que tienen un instante en sus ajetreadas vidas aprovechan para inmortalizar ese momento único para compartirlo con el resto.

Jantzen Tan es un enfermero de origen filipino amante de la fotografía al que siempre le gusta visitar y conocer lugares diferentes que le inspiren y le aporten una nueva visión para sus trabajos fotográficos. Como afirma el mismo artista, su cuenta en instagram le sirve para poder contar y compartir sus sentimientos, historias y vivencias que de otra forma no sabría. Es por eso, que en sus trabajos abundan esos momentos perfectos de su día a día en donde los pequeños detalles son los protagonistas. Una afición, la de la fotografía, que le sirve a Jantzen para conocerse más a sí mismo, desconectar, aprender cosas nuevas y explorar sitios distintos, experiencias que convierten su vida en todo menos rutinaria.

Bien por la fotografía, bien por Jantzen!

jantzentan1

jaaantzen-04

jaaantzen-16

jaaantzen-07

jaaantzen-11

jaaantzen-01

jaaantzen-02

jaaantzen-03

jaaantzen-10

jaaantzen-06

Visto en: Ignant

Anuncios
Acerca de iWonderwall (611 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: