PhotoEspaña 2015, fotografía latinoamericana

Por fin ha llegado agosto y con él las vacaciones. Todo un mes en el que poder desconectar, relajarse y cargar pilas o también en el que poder seguir culturalizándonos con la multitud de ofertas tanto culturales como artísticas que ofrece nuestro país este verano para los que desean alejarse aunque sea por unas horas del sofocante calor.

PhotoEspaña 2015el festival internacional de fotografía y artes visuales por excelencia nacido en 1998 celebra este año su XVIII edición dedicada a la fotografía latinoamericana. Desde el pasado 3 de junio al próximo 30 de agosto y bajo el lema ‘Nos vemos acá’  iniciaremos un interesante recorrido iniciado ya en la pasada edición en donde abordaremos ámbitos más geográficos que temáticos. Una propuesta muy atractiva que nos ofrece la posibilidad de conocer proyectos artísticos, exposiciones e instalaciones de hasta 395 artistas diferentes tanto nacionales como internacionales como Tina Modotti, Julio Zadik o Korda y en donde abordaremos la complejidad de la fotografía latinoamericana desde sus orígenes hasta la actualidad. Una cita que pretende cosechar el mismo éxito que en ediciones pasadas convirtiéndose en uno de los mayores eventos culturales del país reuniendo a más de setecientas mil personas.

El festival organiza además una gran variedad de talleres y actividades pedagógicas, así como, ofrece la posibilidad también de aprender y trabajar con destacados profesionales de la fotografía y las artes visuales a nivel internacional y pone en contacto a fotógrafos emergentes con comisarios y galeristas. En definitiva, un excelente evento y una gran oportunidad para los amantes de esta disciplina artística que no debéis dejar escapar este verano.

_________________________________________________________________________________________________

Y dicho esto os informo que Yosfot se va de vacaciones para volver en septiembre con las pilas cargadas, muchas más ganas, ilusión y con nuevas e interesantes propuestas artísticas de todo tipo. Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado y apoyado en esta temporada y en estos últimos meses. Muchas muchas gracias! 🙂

… nos vemos en septiembre!

650_1200

ce430c86644bfc83291b03f8c16e008a8a706bb2

59eef2b9788508cb1ddb8cdb5d0ba0186f8935ff

936c64bd698c17f05a8f11530527987b0436fbbb

PhotoEspanaAnaCasasBroda_1432540831.383

Visto en: Bendita Becariedad

Anuncios
Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: