Adidas España y Brosmind, ilustraciones divertidas

Hace unas semanas vimos la firme apuesta de la marca deportiva Adidas por adaptarse y personalizarse junto con las diferentes ciudades europeas en donde la firma tiene presencia en un claro intento por acercarse más al público al que se dirige a la vez que aprovechaba para cambiar su branding para estar más acorde a los gustos e inquietudes de sus consumidores.

Pues bien, la estrategia ha tenido que ser todo un acierto puesto que es ahora Adidas España la que ha decidido hacer un cambio y renovarse con una imagen mucho más fresca y moderna. Con ayuda de Brosmind, un conocido estudio barcelonés formado por dos hermanos ilustradores y diseñadores gráfico, han creado una serie de divertidas y molonas ilustraciones llenas de color en donde tienen cabida diferentes situaciones un tanto disparatadas. Pero aquí no termina todo, pues se ha aprovechado este cambio para lanzar además un juego en redes sociales en donde a través de las ilustraciones se tenían que encontrar las diferentes diferencias que presentaban dichos dibujos.

Una idea super chula con la que acercarse a sus seguidores, no creéis? 🙂

brosmind-adidas3

brosmind-adidas4

brosmind-adidas

brosmind-adidas2

brosmind-adidas6

brosmind-adidas5

Visto en: Social Underground

Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: