Jean Yves Lemoigne en ‘Made of Pixels’

Hay trabajos que es verlos y te enamoran por completo. La calidad del proyecto, la técnica empleada y el sumo cuidado por el detalle buscando con ello casi la perfección hacen que algunos artistas o más bien sus obras destaquen por si solas. Obras hechas con tanto cariño y dedicación que al contemplarlas es imposible que no terminen formando parte un poco de ti.

Jean Yves Lemoigne es para el que aún no le conozca un fotógrafo francés de gran talento que nunca se planteó serlo y aún así cuenta con una trayectoria que muchos desearían. Centrado en el mundo de la publicidad desde el 2004, este artista ha trabajado para grandes marcas y empresas como Audi, Citroen, Axe, Visa, EuroDisney, Hewlett-Packard o Oldspide y cosechado numerosos premios por su buen hacer que no hacen más que aumentar por cada año que pasa. Con una gran técnica y un estilo muy personal, Jean Yves desprende en cada uno de sus trabajos puro arte consiguiendo llegar al corazón y hacer sentir a cada uno de los que tienen la suerte de cruzarse con sus obras. Diríamos que tanto sus trabajos publicitarios como sus series fotográficas logran transmitir un cúmulo de sensaciones en donde el humor, el sarcasmo, el surrealismo y los momentos absurdos tienen un espacio destacado.

Recientemente Jean Yves Lemoigne se ha centrado más en realizar algún que otro trabajo más personal del que personalmente destacaría la serie ‘Made of Pixels’. Un trabajo sin duda impecable y muy artístico en el que juega con el cuerpo humano transformándolo en algo tan sencillo y minúsculo como son los píxeles y utilizando para ello un formato que últimamente goza de bastante popularidad, las imágenes animadas o GIFs. Como bien dice el título de la serie ‘Estamos hechos de píxeles’ y es en este proyecto fotográfico en donde nos damos cuenta de que quizás formamos parte de algo mucho más pequeño, algo minúsculo.

Puro arte lo que hace este Jean Yves Lemoigne.

jan-yves-lemoigne-made-of-pixels-2

jan-yves-lemoigne-made-of-pixels-3

WEB-MadeOfPixels-Session1-braspixels

jan-yves-lemoigne-made-of-pixels-1

PORTFOLIO-MadeOfPixels-2

jan-yves-lemoigne-made-of-pixels-5

jan-yves-lemoigne-made-of-pixels-7

PORTFOLIO-MadeOfPixels-sebastien11

jan-yves-lemoigne-made-of-pixels-4

WEB-MadeOfPixels-Session2-beard

PORTFOLIO-MadeOfPixels-1

WEB-MadeOfPixels-Session1-explosiondepixels-couleur

Visto en: Makamo

Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: