Nike Women, street art con fotografías de sus seguidoras en instagram

Genial idea la que ha tenido Nike Women en Moscú recientemente para rendir una especie de homenaje y motivar a todas las mujeres deportistas que nunca se rinden y que día a día luchan por llegar un poco más lejos en el tema deportivo y en todos los aspectos de su vida.

En dicha acción, la marca deportiva ha decidido innovar y ha transformado las fotografías de diferentes seguidoras de instagram en auténticas obras de street art. Una idea super chula y muy artística con la que se busca captar ese espíritu de superación o libertad y que ha inundado la ciudad de diferentes obras llegadas a través del hashtag #betterforit. Una campaña que ha cosechado un gran éxito pues consiguió reunir en poco tiempo un total de 27.000 imágenes de mujeres entusiastas por el deporte.

Una idea estupenda la de Nike Women con la que acercarse a sus seguidoras y estrechar lazos con ellas. Me encanta! 😀

nike-instagram

nike-instagram3

nike-instagram2

nike-instagram4

nike-women-russia-3

nike-women-russia-2

Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

