Un día en la vida de un Stormtrooper

A pocos meses para el estreno de la nueva y esperada entrega de Star Wars es normal que ahora más que nunca se compartan y difundan con más intensidad proyectos de artistas relacionados con esta saga. Y es que como dijimos en el post de Cédric Delsaux, esta memorable saga cuenta con una gran legión de seguidores y desde que vio la luz la primera entrega en el año 1977 numerosas han sido las parodias, adaptaciones o reinterpretaciones que se han hecho aprovechando el gran tirón que siempre tiene el universo de George Lucas.

En este post hablaremos del curioso trabajo del joven valenciano Jorge Pérez HigueraY es que en su serie titulada ‘The Other Side’ nos sorprende con una serie fotográfica donde se representa el día a día de los Stormtroopers, los soldados encargados de mantener el orden de la galaxia tan destacados en el universo de Star Wars. A través de sus instantáneas seres partícipes y veremos a estos soldados en situaciones tan mundanas y comunes con el resto de la población como hacer la compra en el supermercado, hacer los deberes para la escuela, hacer ganchillo mientras se ve la televisión o lavar los platos después de la comida o cena.

Como veis en esta divertida serie ni los Stormtroopers, soldados del imperio, se libran de la rutina y de las tediosas tareas del día a día. Y es que al parecer no son tan diferentes a nosotros por mucha pistola láser y traje espacial que lleven.

stormtroopers_photography-01

stormtroopers_photography-09

stormtroopers_photography-03

stormtroopers_photography-08

stormtroopers_photography-11

stormtroopers_photography-10

stormtroopers_photography-05

stormtroopers_photography-06

stormtroopers_photography-02

stormtroopers_photography-13

stormtroopers_photography-04

JorgePrez12

Visto en: Ignant

Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: