Concept56, la agencia creativa de Jägermeister

A pesar de lo que muchos agoreros y gente con pocas luces piense en este país hay mucho talento, y desgraciadamente no está siendo aprovechado. Jóvenes o no tan jóvenes a los que no se les está dando la oportunidad que se merecen pese a contar con muy buenas ideas, tener una buena visión y, por qué no, poseer grandes dosis de creatividad. Suerte que no todos piensan igual y precisamente este año ha llegado a Madrid un estupendo proyecto llamado Concept56 que busca acabar con alguna de estas injusticias.

Pero qué es Concept56Pues es una iniciativa internacional liderada por Jägermeister con la que se pretende apoyar y reconocer el talento emergente del país residente, recordamos es un proyecto internacional e itinerante, y que en España cuenta con la colaboración de Yorokobu. Es algo así como una agencia creativa y efímera la cual será la encargada de llevar a cabo durante unos cinco meses aproximadamente un evento único e innovador de la mano de 5 mentes que durante ese tiempo recibirán formación y los recursos necesarios para realizar dicho objetivo. 5 personas que además de reinventar el concepto de lo que significa un evento podrán desarrollar sus inquietudes creativas, aprender y ser aconsejados por los mejores expertos del sector y trabajar en un espacio de trabajo junto a otros compañeros.

El tiempo ya ha comenzado y nosotros estamos deseando que llegue el mes de octubre para ver los que Concept56 y estos 5 jóvenes nos tienen preparados. Mientras permaneceremos atentos ante posibles novedades que puedan salir estos próximos días o semanas. Venga, marchando una ronda de chupitos Jäger! 😛

Captura de pantalla 2015-09-28 09.24.23

Captura de pantalla 2015-09-28 09.25.21

Captura de pantalla 2015-09-28 09.25.33

Captura de pantalla 2015-09-28 09.27.18

Captura de pantalla 2015-09-28 09.28.14

Visto en: Yorokobu

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: