Julien Nonnon y su proyecto ‘Safari Urbain’

La calle es un lienzo perfecto para demostrar todo nuestro talento y enseñar nuestras obras en el que es posiblemente uno de los escenarios más difíciles y democratizados que existen. En la calle no todo vale, esto bien lo saben muchos artistas que han hecho de este espacio su escenario habitual de intervención, dando a estos lugares otro significado mucho más artístico y en el que el jurado son los propios transeúntes.

Julien Nonnon es un artista francés y fundador del estudio de diseño LE3 que nos trae un proyecto sorprendente cuanto menos en el que utiliza las calles y diferentes edificios de la ciudad de París como lienzos en los que poder transmitir sus preciadas obras. En su trabajo que más repercusión ha conseguido y que recibe por nombre ‘Safari Urbain’ este artista proyecta en numerosas fachadas y muros de la capital parisiense una colección de seres que están a un paso entre lo humano y lo animal. Una obra crítica que intenta hacernos reflexionar sobre nuestra posición en el mundo y en la sociedad a través de varios seres entre los que encontraremos a guepardos, águilas o ciervos elegantemente vestidos con su traje.

Una interesante exposición urbana y temporal que sin duda dio vida a esta ciudad el pasado mes de septiembre interactuando a la vez con su arquitectura y sus numerosos espacios.

safari-0

safari-4

26-Le_loup_de_borey-1024x683

safari-3

safari-9

safari-5

safari-16

safari-10

safari-15

safari-11

safari-14

safari-7

Visto en: Social Underground

Anuncios
Acerca de iWonderwall (562 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: