Beefeater In-Edit 2015, impulsando el género audiovisual

Si os paráis por un momento a pensarlo os daréis cuenta de que cine y música siempre han ido de la mano. Seguro que muchos de vosotros y vosotras guardáis entre vuestros favoritos algunos momentos o escenas de cine en donde dicha secuencia no tendría sentido sin esa preciosa música que la acompaña. A mi ahora mismo me vienen unas cuantas a la cabeza!

Beefeater In-Edit 2015 es una iniciativa liderada por la marca de ginebra con la que se pretende dar difusión e impulsar el género audiovisual, en especial los documentales musicales. Un festival de cine centrado en la música y a la vez una plataforma cultural que nació en 2003, este año celebra su 13 edición, y que ya ha recorrido numerosos países y ciudades de todo el mundo entre las que este año están Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao.

Más de 600 documentales nacionales e internacionales son los que In-Edit ha exhibido en sus 13 años de historia, a los que este año se unirán unos cuantos más, algunos muy interesantes protagonizados por Kurt Cobain, Sparks, R.E.M, los Backstreet Boys, Bunbury o Elliott Murphy. Si deseas asistir como espectador a algunas de las convocatorias que tienen programadas recuerda que estarán en Barcelona del 29 de octubre al 8 de noviembre, en Bilbao del 28 al 31 de octubre, en Madrid del 6 al 8 de noviembre y en Valencia del 13 al 15 de noviembre.

Y si no puedes asisitir, no te preocupes pues Beefeater In-Edit ha pensado en todo y ofrece a través de su plataforma web vídeos a la carta entre los que encontraremos prácticamente todo el catálogo de documentales musicales. Genial, verdad? 😀

Captura de pantalla 2015-10-30 09.25.14

Captura de pantalla 2015-10-30 09.25.17

Captura de pantalla 2015-10-30 09.25.45

Captura de pantalla 2015-10-30 09.25.21

Anuncios
Acerca de iWonderwall (559 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: