Las formas caprichosas de David Brodeur

Figuras extrañas que parecen llegadas de otro planeta, formas caprichosas llenas de vivos colores en sintonía con la ciudad, nuevos elementos formados por composiciones extrañas, paisajes futuristas e incluso cuerpos de látex. Curiosa forma de empezar un lunes, no creéis?

David Brodeur es un artista especializado en branding y residente en Chicago pero además de eso también es un director creativo, director de arte, diseñador, animador y responsable de un proyecto que me ha cautivado mucho. ‘Preparation for excellence’, una especie de diario visual que David se ha encargado de mantener vivo diariamente con una nueva imagen o pieza durante los 365 días del año. Si observáis sus diferentes series de este proyecto ‘Future landscapes’, ‘Inflate’, ‘Cut-Outs’, ‘Dented Spheres’ o ‘Abstraction’ tendréis la sensación de estar en una especie de futuro extraño pero cercano creado caprichosamente por este autor en donde las formas y figuras que lo componen nos hacen recordar fácilmente a esas criaturas que seguramente viven muy cerca de nosotros. Ilustraciones animadas y creadas con Cinema 4D, Photoshop y After Effects que casi parecen que son reales y que nos hacen querer salir a la calle para encontrarnos con esa nueva realidad.

Por último, contaros que este gran artista ha trabajado en el diseño de imagen de importantes y muy conocidas marcas entre las que se encuentran BMW, FOX, Intel, Adobe, Beats Audio, North Face y muchas muchas más. Lo dicho, un artista!

06b0b129215317.55eb764adcfd5

3f510829215317.55f5eda60765f

0946ca29215317.55e7c23e4a345

7fb58129215317.55e8f47af029a

Preparation-For-Excellence-II-©-David-Brodeur-I-Ilustracion-3D-I-Singular-Graphic-Design-6

Preparation-For-Excellence-II-©-David-Brodeur-I-Ilustracion-3D-I-Singular-Graphic-Design-3

Visto en: Singular Graphic Design

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: