‘Oreo Colorfilled’, diseñando el nuevo packaging

Una marca tiene que estar continuamente innovando y sorprendiendo a su público para seguir ganándose su atención. Vivimos en un mundo muy competitivo por lo que las marcas tienen que estar siempre a la última y ofrecer algo único o diferente que las distinga de la competencia y que haga que los consumidores terminen decantánose por ella y no por la otra.

La marca de galletas Oreo ha querido aprovechar la cercanía con las Navidades para ofrecer un nuevo packaging totalmente renovado en Reino Unido en el que los propios consumidores serán los encargados de customizarlo para crear su propio diseño. Para ello, han creado un site llamado Oreo Colorfilled‘ en donde si lo deseamos podremos empezar a dar rienda suelta a nuestra creatividad y sacar al artista que llevamos todos dentro. Además, han decidido contar con dos grandes ilustradores como T. Goodman y Jeremyville que sin duda pondrán las cosas mucho más fáciles a las personas que como yo lo de dibujar no es lo nuestro. Tan sólo tendremos que ajustar el encuadre del patrón que deseemos para nuestro packaging, ponerle un poco de color, unos cuantos elementos decorativos, una dedicación y listo.

Una idea bastante chula esta de Oreo y una buena oportunidad para tener un detalle con alguien que apreciemos de cara a las próximas Navidades. El problema, hacernos con este exclusivo packaging nos costará cerca de 15 dólares por pack y es por tiempo limitado. Pero bueno, nadie dijo que tener un packaging con un diseño único y personalizado fuera barato.

oreo-colorfilled-1

oreo-colorfilled-5

oreo-colorfilled-6 (1)

oreo-colorfilled-2

oreo-colorfilled-3

oreo-colorfilled-7

Captura de pantalla 2015-11-16 08.50.46

Captura de pantalla 2015-11-16 08.50.41

Captura de pantalla 2015-11-16 08.50.49

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios
Acerca de iWonderwall (610 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: