Un día en la vida de Darth Vader

Estamos a muy pocas semanas de que salga a la luz por fin la última y esperada película de Star Wars: El despertar de la fuerza, por eso no es de extrañar que el hype sea tan grande que en internet proliferen todo tipo de referencias a esta saga o que incluso el único tema de conversación para muchos sea únicamente este. Ya lo vimos hace muy poco cuando compartimos un trabajo, aquí, en donde éramos partícipes del día a día en la vida de los Stormtroopers en la serie llamada ‘The Other Side’.

Hoy llega el turno de saber más acerca de la vida del malo malísimo por excelencia de la saga, Darth Vader. Y es que lejos de los focos, la vida pública y de sus objetivos galácticos, Darth tiene su rutina diaria como el resto de mortales. Por eso no es de extrañar que él tampoco se libre de tener que pasar la aspiradora en casa, de ir al trabajo o incluso hacer la compra, vamos lo que van siendo las tareas cotidianas de cualquiera. Una curiosa forma de ver a Darth Vader que nos presenta el joven fotógrafo polaco Pawel Kadysz en su serie fotográfica de la que afirma que piensa seguir continuando y actualizando diariamente.

Y es que hasta los más malos no se libran de tener que poner la colada o de los madrugones, por mucho que te llames Darth Vader. 😉

PaweKadysz1

PaweKadysz2

PaweKadysz4

PaweKadysz7

PaweKadysz8

PaweKadysz11

PaweKadysz3

PaweKadysz12

PaweKadysz6

PaweKadysz5

PaweKadysz9

PaweKadysz13

PaweKadysz10

the-daily-life-of-darth-vader-is-my-latest-365-day-photo-project-21__880

Visto en: My Modern Met

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: