Starbucks y el proyecto ilustrado de Carrah Aldridge

Hay una verdad incuestionable en la sociedad actual y es que adoramos todo lo que esté relacionado con la compañía Starbucks. Sus acogedores establecimientos en los que pasaríamos horas, sus deliciosos cafés que tanto nos gustan, su imagen, sus vasos …

Carrah Aldridge es una joven de 20 años que seguro que nunca se hubiera imaginado que su trabajo iba a conseguir tanta repercusión. Residente en Ohio, esta artista transforma los vasos tan característicos de Starbucks en diferentes piezas de arte para posteriormente compartirlo en su cuenta de instagram. No sabemos donde encontró esta chica la inspiración ni de donde surgió la idea pero lo que si sabemos es que sus dibujos y creaciones mejoran tanto el resultado final que bien le valdrían perfectamente una futura colaboración con la empresa cafetera o al menos una exposición para que pudiéramos disfrutar de sus diseños. Y es que en sus vasos podremos encontrar de todo, desde bonitos motivos florales a personajes de cómic.

Como dice la artista, su especialidad es dibujar en superficies poco comunes y utilizarlas como lienzo, como ocurre con los vasos de Starbucks. Servidor, sus 77.000 seguidores en instagram y sus más de 3.000 ‘me gusta’ por foto lo corroboramos.

Captura de pantalla 2015-11-24 19.36.47

i-turn-starbucks-cups-into-art__700

i-turn-starbucks-cups-into-art-4__700

i-turn-starbucks-cups-into-art-5__700

I-Turn-Starbucks-Cups-into-Art__700-1

Visto en: Social Underground

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: