Room Art Fair. Arte emergente

Cuando hablamos y pensamos en exposiciones, galerías, museos o arte rápidamente imaginamos espacios estáticos reservados exclusivamente para albergar propuestas artísticas de todo tipo. Pero, y si el arte no entendiera de lugares, de códigos o de normas y para este sólo importara la necesidad de expresarnos artísticamente sin importar el dónde?

Room Art Fair es una feria de arte emergente que tendrá lugar el próximo 26, 27 y 28 de febrero de 2016 y que destaca porque aporta una nueva visión mucho más fresca, joven y alternativa de lo que es y de como se debe entender el arte. En 2016 tendrá lugar su 5 edición y una vez más romperán con las expectativas y con el orden establecido para ofrecer una serie de exposiciones, exhibiciones y actividades de todo tipo en lugares no tradicionales, esta edició tendrá lugar en las habitaciones del Hotel Petit Palace Santa Bárbara. Un espacio que será galería por el día pero que por la noche se convertirá nuevamente en hotel para transformarse en alojamiento. Una fórmula perfecta pues permite acercar el arte a todo el público que por regla general no tiene acceso a los tradicionales mercados.

Los artistas que lo deseen, tanto nacionales como internacionales, pueden empezar a reservar su habitación en este hotel e informarse en la web de Room Art Fair. Tienes una propuesta o trabajo artístico que quieres mostrar? A qué esperas? 🙂

12247687_1001247356561987_6627665854726243853_o

Anuncios
Acerca de iWonderwall (562 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: