23 artistas reinterpretan los logos de grandes marcas

No me negaréis que el proceso de diseño y construcción de un nuevo logo es todo un arte y una tarea ardua donde las haya. Si nos fijamos, vivimos rodeados de grandes marcas y logos que gracias a su acierto en su diseño a permitido que estos pasen de ser un simple elemento identificatorio de la marca para pasar a formar parte casi de nuestras vidas. Ahora mismo me vienen unos cuantos a la cabeza: Coca Cola, Apple, Starbucks, …

DesignCrowd es una empresa con sede en Australia especializada en el diseño de logos y web que recientemente ha decidido llevar a cabo una curiosa iniciativa. Y es que ha decidido echar mano de su amplia comunidad de diseñadores gráficos de la que cuenta, cerca de 500.000, para lanzarles un reto muy interesante a la vez que divertido. Dicho reto consistía en reinterpretar libremente los logos de grandes marcas mundiales conocidas y queridas por todos como Nike, McDonald’s, Mercedes o Twitter para brindarles un cambio de imagen radical a sus logos para que estos estuvieran más acordes con nuestros tiempos.

Un total de 23 diseñadores aceptaron el desafío, dando lugar a cerca de 55 nuevos diseños entre los que encontraremos interesantes propuestas hipster de todo tipo que recopilamos a continuación. Algunos diseños son mejores que los originales, no os parece? 🙂

hipster-brand-picame-1

hipster-brand-picame-6

hipster-brand-picame-14

hipster-brand-picame-2

hipster-brand-picame-11

hipster-brand-picame-9

hipster-brand-picame-5

hipster-brand-picame-10

hipster-brand-picame-12

hipster-brand-picame-8

hipster-brand-picame-4

hipster-brand-picame-3

hipster-brand-picame-13

hipster-brand-picame-15

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: