Mahou, 125 años llenos de cultura, ocio y tradición

Hace ya nada más y nada menos que 125 años desde que un señor llamado Casimiro Mahou llegó a Madrid con el deseo de abrir una fábrica familiar de cerveza. Actualmente, Mahou se ha convertido en una de las compañías de bebidas de referencia en España y todo un símbolo también fuera de nuestras fronteras gracias a su sabor, su trabajo y constante innovación.

Con motivo de este gran acontecimiento Mahou ha querido celebrar esta fecha tan importante con un espacio en Madrid, ciudad que los vio nacer, creado exclusivamente para contar las mejores experiencias, saborear cada uno de los momentos y hacer repaso de los grandes hitos que componen los 125 años de historia de esta gran marca. Un espacio abierto desde el pasado mes de julio hasta este mes de diciembre en el Centro Cultural Conde Duque en donde tradición, cultura y ocio se han dado la mano con la firme intención de mirar esperanzados hacia el futuro pero sin olvidar el camino recorrido.

En el Espacio M125 encontrarás un completo y extenso programa formado entre otras cosas por una exposición fotográfica que repasa la extensa historia de la marca cervecera, salas interactivas llena de contenidos innovadores, catas de cerveza, música en directo, actividades varias y muchas más experiencias. Un programa para todos los públicos que incluso incluye un recorrido por el Madrid que vio crecer a esta humilde empresa.

A por otros 125 Mahou!

INSTANTANEA_137-620x442

m125-2

m125-8

m125-4

M125-conde-duque

m1251

m125-9

m125-7

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios
Acerca de iWonderwall (610 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: