‘Disney Coke’ Coca Cola y Disney unidos por un packaging

Alegra volver ya en 2016 y encontrarte con trabajos como el que os presento a continuación. Eso es buen síntoma, significa que el proceso creativo no descansa y que este nuevo año se presenta cuando menos interesante, artísticamente hablando.

Nacim Shehin es un artista y diseñador gráfico Mexicano que ha tenido la genial idea de juntar dos grandes marcas icónicas, mundialmente conocidas y que él admira mucho a través de un packaging sensacional. Y es que en su proyecto llamado ‘Disney Coke’, Nacim presenta una nueva imagen de las latas de Coca Cola con un diseño en donde lucen perfectas las siluetas de diferentes personajes clásicos de Disney. Mickey Mouse, el Pato Donald y Pluto son algunos de las imágenes que podremos disfrutar en esta apuesta del mencionado artista que pese a ser un trabajo personal a servidor no le importaría que finalmente se hiciera realidad.

Y es que ojalá las marcas más admiradas y seguidas por todos se atrevieran más a hacer este tipo de colaboraciones entre ellas. Colaboraciones que sin duda harían las delicias de sus miles de seguidores. No os parece? 🙂

2

3 (1)

4

1

5

Visto en: We love advertising

Anuncios
Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: