Los mundos mágicos de Disney existen
Seguro que los cuentos de Disney no serían lo mismo sin esos mundos mágicos y lugares de ensueño tan característicos y que podemos disfrutar en películas como Aladín, La Bella Durmiente o La Sirenita, por ejemplo. Mundos mágicos que lejos de ser sitios creados en un estudio a base de ingenio y muchas horas de laborioso trabajo, que también, son lugares que aunque resulte paradójico existen realmente.
Y es que sólo hace falta tener una vista algo avispada para darse cuenta que bajo el halo mágico en el que la factoría Disney envuelve todas sus creaciones hay lugares, paisajes, castillos y construcciones reales que si lo deseamos podemos visitar perfectamente. Ahora una serie que une fotografía e ilustración trata de recopilar todo esto, esas localizaciones de ensueño situadas en diferentes partes del mundo como Suiza, Alemania o Perú y espacios más concretos como el castillo de Neuschwanstein o las cataratas de la película Up que sin duda añaden a estas películas esa pizca de magia y realidad tan necesarias.
Decir que servidor ha tenido la suerte de poder disfrutar del castillo Neuschwanstein en Alemania y he de decir que es incluso más mágico que el que veremos en La Bella Durmiente.
Visto en: Social Underground
Responder