La destilería de Startups. Ron Ritual

Ron Ritual, la conocida marca de ron cubano, sigue apostando un año más por los jóvenes emprendedores de este país ayudándolos a hacer realidad sus proyectos y dando difusión a sus mejores ideas. Para ello, ha creado en esta edición un programa llamado ‘La destilería de Startups Ritual’ desde donde formarán, impulsarán, desarrollarán, financiarán y asesorarán a los diferentes chicos para conseguir que sus proyectos lleguen a un buen puerto.

Una iniciativa muy interesante que busca invertir en las personas dando forma a sus ideas y que en este segundo año desde su puesta en marcha han visto que lo mejor para hacer realidad esos sueños no son sólo financiarlos, sino también formarlos. Por eso, la escuela del programa cobra especial importancia, un sitio desde donde 10 alumnos previamente seleccionados gracias a sus proyectos se formarán con ayuda de expertos, aprenderán como terminar de pulir sus ideas, les asesorarán de cara al futuro, les someterán a un grupo de inversores y, lo más importante, les conseguirán difusión para terminar de darles el empujoncito que necesitan en su negocio.

Los 10 mejores proyectos de este año ya están desarrollándose en esta destilería tan especial desde su sede física creada en Madrid. Actividades, experiencias, charlas, y múltiples talleres les esperan en este particular espacio de trabajo en donde finalmente sólo un proyecto resultará ser el ganador. La mejor idea de negocio, seleccionada por un jurado experto, entrará en una incubadora con una financiación de 50.000€.

Mola ver que hay marcas responsables que buscan invertir en el futuro no sólo de los jóvenes sino también de la sociedad en general. Un aplauso a Ron Ritual!

destileria2

Visto en: Tiempo de publicidad

Anuncios
Acerca de iWonderwall (609 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: