Street art en la Isla Reunión

Hacía tiempo que no veíamos en Yosfot una propuesta artística interesante de street art, por eso, al encontrarnos recientemente con esta acción tan chula no hemos podido evitar el saber un poco más sobre esta y de paso compartirla con todos vosotros.

Y es que en la Isla Reunión, una región de Francia en el océano índico, se han dejado llevar por esta disciplina artística tan apasionante y han llenado sus espacios públicos, edificios y calles de buen arte callejero para hacer de estos lugares unos sitios mucho más interesantes y divertidos. Festival Street Art du Portes el nombre de esta cita cultural que contó con grandes street artists como Gorg One, Seth Globepainter o Meo, artistas que no dudaron un segundo en unir sus fuerzas y todo su talento para dejar impresas sus obras en las fachadas de diferentes edificios de la isla. Un excelente ejercicio creativo que también sirvió como homenaje a la diversidad cultural presente en el lugar.

Yo no sé vosotros pero a mi este tipo de acciones me encantan. ❤

street-art-reunion-0002

poeticstreetartreunion4-900x1350

street-art-reunion-0005 (1)

street-art-reunion-0003

street-art-reunion-0001

street-art-reunion-0000

street-art-reunion-0006

Visto en: La Criatura Creativa

Acerca de iWonderwall (559 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

