Jägermeister y su primer corto hecho con tatuajes

Una vez más, el licor de hierbas Jägermeister ha vuelto a sorprender con una de sus curiosas iniciativas dirigida a sus seguidores más fieles. Y es que esta marca, hasta hace unos pocos años nada conocida, cuenta ya con un gran ejército de fans que no dudarían un segundo en tatuarse en su propia piel su licor favorito si así este se lo pidiera.

Dicho y hecho, Jägermeister ha tirado una vez más de originalidad y en su última campaña ha lanzado un llamamiento a sus seguidores convocándoles para la realización de un corto de animación un tanto particular. Y es que en ‘Hunt or be hunted’, nombre que recibe la iniciativa, están buscando a valientes que estarían dispuestos/as a tatuarse un fotograma de dicho corto en su propia piel. Una idea muy loca y un tanto arriesgada con la que buscan hacer historia y por la que se han interesado nada más y nada menos que un total de 1.600 personas en los diferentes cástings realizados en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia.

Finalmente de todos las candidatos sólo 260 han sido los afortunados para formar parte del proyecto y tatuarse en su piel uno de sus fotogramas. El resto tendremos que esperar hasta el próximo 24 de febrero para disfrutar de este interesante y único cortometraje.

foto-jager-21

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios
Acerca de iWonderwall (562 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: