‘Moography’ o el smartphone visto por Anshuman Ghosh

Cómo han evolucionado los teléfonos móviles en los últimos años, verdad? De unos dispositivos que servían únicamente para llamar y enviar mensajes hemos pasado a los smartphone, teléfonos inteligentes que gracias a un sinfín de aplicaciones nos permiten tener un pequeño ordenador en la palma de la mano. Consultar nuestro correo al instante, tener un registro de nuestro estado de salud, sacar nuestro lado más creativo y artístico o conocer a gente nueva de nuestro alrededor. ¿Hay algo que no podamos hacer?

Pues si echamos un vistazo al trabajo en instagram del diseñador sudafricano Anshuman Ghosh quizá nos demos cuenta de que nuestro smartphone puede dar aún mucho más de sí. Y es que en su proyecto fotográfico llamado ‘Moography’ nos sorprende con unas divertidas y muy coloridas instantáneas en donde convierte su móvil en todo lo que puedas imaginar. De una tostadora a una jarra de cerveza, pasando por una tabla de sushi e incluso un horno, este artista juega con su iphone para transformarlo en una gran variedad de cosas a cada cual más absurda y desternillante. Sin duda un proyecto super chulo que no hay que perder de vista pues amenaza con seguir sorprendiéndonos muchos años más.

Ains, qué haríamos nosotros sin instagram? XD

moography-anshuman-ghosh-mis-gafas-de-pasta01

moography-anshuman-ghosh-mis-gafas-de-pasta02

moography-anshuman-ghosh-mis-gafas-de-pasta03

moography-anshuman-ghosh-mis-gafas-de-pasta05

moography-anshuman-ghosh-mis-gafas-de-pasta13

moography-anshuman-ghosh-mis-gafas-de-pasta08

moography-anshuman-ghosh-mis-gafas-de-pasta15

moography-anshuman-ghosh-mis-gafas-de-pasta11

moography-anshuman-ghosh-mis-gafas-de-pasta10

Moography-Instagram-25

moography-anshuman-ghosh-mis-gafas-de-pasta07

moography-anshuman-ghosh-mis-gafas-de-pasta06

moography-anshuman-ghosh-mis-gafas-de-pasta09

moography-anshuman-ghosh-mis-gafas-de-pasta04

Visto en: Mis gafas de pasta

Acerca de iWonderwall (610 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

