Coca Cola, un nuevo packaging exclusivo en ‘It’s Mine’

Coca Cola es una de esas marcas que no dejan nunca de sorprendernos y es que lanza cada muy poco tiempo algún tipo de novedad que los fans de esta recibimos encantados. Si el año pasado nos sorprendió con Extraordinary Collection‘, una colección con un packaging super bonito de millones de botellas diferentes para sus seguidores de Israel, ahora ha decidido ir un poco más allá para seguir regalando nuevas experiencias.

‘It’s Mine’ es el nombre de la nueva acción de Coca Cola con la que se pretende dar a conocer un nuevo packaging muy chulo y exclusivo para su variante Diet Coke. Una edición digna de coleccionistas formada por millones de botellas diferentes con un diseño lleno de color y en donde no hay dos iguales. Desgraciadamente no todos son buenas noticias con esta nueva campaña, pues los afortunados de disfrutar de dicha colección no seremos nosotros, una vez más en España tendremos que esperar, y es que va dirigida exclusivamente a su público en Estados Unidos.

Coca Cola, una edición exclusiva para España, por favor!

coca-cola-light-diseño-mis-gafas-de-pasta03

coca-cola-light-diseño-mis-gafas-de-pasta05

coca-cola-light-diseño-mis-gafas-de-pasta10

coca-cola-light-diseño-mis-gafas-de-pasta09

coca-cola-light-diseño-mis-gafas-de-pasta06

coca-cola-light-diseño-mis-gafas-de-pasta11

coca-cola-light-diseño-mis-gafas-de-pasta08

coca-cola-light-diseño-mis-gafas-de-pasta07

coca-cola-light-diseño-mis-gafas-de-pasta01

Visto en: Social Underground

Acerca de iWonderwall (622 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

