NYC GIFathon, un mes en la ciudad de Nueva York

Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos y una de las más concurridas del mundo. Millones de personas que diariamente llevan a cabo sus rutinas y hábitos, celebran sus festividades y tradiciones, disfrutan de los pequeños placeres de la vida y, por qué no decirlo, también tienen sus pequeñas manías.

James Curran es un diseñador e ilustrador de Reino Unido que recientemente pasó un mes viviendo en la bonita ciudad de Nueva York. Tiempo más que suficiente para que se le quedaran grabados en la retina el modo de vivir de su gente y sus singularidades. Y es que como todos los ciudadanos de cualquier parte del mundo, los neoyorquinos, también tienen sus diferencias o particularidades a la hora de enfrentarse a su día a día o de reaccionar antes diferentes situaciones. Maravillado por todas esas vivencias que tuvo la suerte de experimentar, James no dudó un segundo en inmortalizar de algún modo esos momentos y todas esas historias que vivió, y de esta idea nace su proyecto personal ‘NYC GIFathon’.

Un estupendo trabajo creativo de dos minutos de duración en donde el artista resume a base de bonitas ilustraciones y en formato GIF sus 30 días en dicha ciudad. Una recopilación extraordinaria y una forma de conocer Nueva York y su gente como nunca antes lo habíamos hecho. Un paseo por una especie de diario visual de donde podremos extraer las mejores experiencias de cada uno de sus días vividos allí como, por ejemplo, visitar el edificio Empire State, correr en sus populares maratones o disfrutar del desfile del Día de Acción de Gracias, entre otras muchas cosas.

Un proyecto super chulo que me ha devuelto las ganas de visitar Nueva York. 🙂

Captura de pantalla 2016-02-15 08.47.13

Captura de pantalla 2016-02-15 08.47.17

Captura de pantalla 2016-02-15 08.50.11

Captura de pantalla 2016-02-15 08.47.33

Captura de pantalla 2016-02-15 08.47.56

Captura de pantalla 2016-02-15 08.50.27

Visto en: Yorokobu

Anuncios
Acerca de iWonderwall (589 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: