Pinturas clásicas reinterpretadas con personajes de la cultura pop

Os imagináis que por un momento las obras o pinturas clásicas más importantes de todos los tiempos fueran reinterpretadas por un instante incorporando a estas los personajes más icónicos y conocidos de nuestra cultura popular? Sin duda es un recurso muy utilizado e interesante que ya hemos podido disfrutar en otras ocasiones con diferentes artistas como Eisen Bernard o Pierre-Adrien, por ejemplo.

Ahora, los usuarios de la web DesignCrowd han querido unirse a esta tendencia tan seguida incorporando a diferentes pinturas clásicas de autores de renombre como son Velázquez, da Vinci o Seurat diferentes personajes animados relevantes de nuestra cultura pop como pueden ser los personajes de las series Family Guy, Los Simpson o Disney. Un proyecto sin duda muy divertido y original en el que veremos a Homer Simpson o Stewie Griffin hacer de las suyas una vez más, ahora, en formato clásico.

Me encantan este tipo de trabajos artísticos! 🙂

26-19

7-143

10-107

3-175

5-160

dibujos-animados-arte-mis-gafas-de-pasta16

9-123

dibujos-animados-arte-mis-gafas-de-pasta12

11-96

dibujos-animados-arte-mis-gafas-de-pasta04

14-71

dibujos-animados-arte-mis-gafas-de-pasta15

Visto en: Mis gafas de pasta

Acerca de iWonderwall (592 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

