Jägermeister y su primer corto hecho con tatuajes II

Si recordáis, hace unas semanas hablamos de la última y loca iniciativa de Jägermeister que consistía en nada más y nada menos que realizar el primer corto de la historia hecho enteramente con tatuajes. Para ello, contó finalmente con 100 valientes y atrevidos candidatos que aceptaron encantados realizarse un tatuaje en su piel que posteriormente sería un fotograma que pasaría a formar parte del corto ‘Hunt or be hunted’.

Pues bien, el pasado 23 de febrero los chicos de Jägermeister presentaron por fin este fabuloso cortometraje en donde veremos a los seleccionados lucir orgullosos, cada uno su respectivo fotograma, para dar forma a la composición final. Como podréis ver, el resultado no ha podido ser más genial y es que como dicen: ‘hay que ser fiel a lo que está escrito en tu piel’. 

Me super encanta esta iniciativa! 🙂

Captura de pantalla 2016-03-04 08.51.48

Captura de pantalla 2016-03-04 08.52.42

Captura de pantalla 2016-03-04 08.53.28

Acerca de iWonderwall (610 Artículos)
Hola! Me llamo Jose y me apasiona el social media y las nuevas tecnologías. Entre mis aficiones destaca la música, la fotografía y estoy completamente enganchado a internet y a las redes sociales. Me encanta la creatividad, el arte y el diseño.

Responder

